A ti.

Publicado: 2 noviembre, 2014 en Delirios personales, Poesía

Y es que te quiero… ¡Joder, que si te quiero!

A ti, rebelde insolente,
que no esperas en tu sofá a que la revolución llueva del cielo;
a ti, atea ferviente,
que no te inclinas ante ningún dios, ni aceptas ningún credo;
a ti, luchadora furiente,
insumisa batiente.
 
A ti, mi musa frecuente,
que no me necesitas ni a mí, ni mis “te quieros”;
a ti, guerrera vehemente,
que siempre has vivido libre y sin miedo;
a ti, diablilla inocente,
soñadora imprudente.
 
A ti, mujer diferente.
 
 
Salud!
Responder

